Acerca de mí

 

Contacto: alvaroanulapulido@gmail.com

Si has llegado a este apartado es porque quieres saber más sobre mi trabajo:

Nací en 1997 en Madrid, ciudad donde vivo, y soy estudiante de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos. Siempre he sido un amante de las leyendas, misterios y curiosidades de mi ciudad, además de las tradiciones que esconden la verdadera esencia de un pueblo.

Con 16 años tuve la oportunidad de ser entrevistado por primera vez en un programa de radio llamado Viernes Criminal,  (se emitía en varias radios locales de todo el país) sobre el concepto genérico de la ‘España Mágica’, que engloba aspectos tradicionales, legendarios, históricos, etc.

Con 17 años ya había participado en múltiples programas de radio de toda España y di mi primera conferencia titulada ‘La Historia del fenómeno OVNI en España’ para dar a conocer casos ocurridos a lo largo de la Historia de nuestro país que bien serían relacionados hoy con esos objetos voladores no identificados. Era una época en la que me interesaba demasiado el tema de los ovnis…

Con 18 años, decidí escribir mi primer libro titulado Salamanca Misteriosa (Kindle, 2015) , que se mantuvo durante varias semanas como libro más vendido en Amazon en las categorías de ‘Viajes’ y ‘Mente, cuerpo y espiritualidad’.

Actualmente tengo una sección de música cada mes en la revista El Octavo Sabio, soy editor del diario digital Blasting News y colaboro asiduamente en el portal digital  Antrophistoria , donde me hago eco de leyendas y curiosidades de la Comunidad de Madrid. También participo en programas de radio como La Puerta Secreta (Radio 4G) y Misterios ON AIR (ClickradioTV).

10169415_854076261319611_330840001419235854_n

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. inés Isolda dice:

    Felicitaciones no sólo por las notas sino por su exposición bellamente clara y precisa. Como diría el maestro Borges: sutil. Me atrevo a agregar un camino de bifurcación a esta tradición de la FUENTE. Tema presente en Lucia de Lammermour de Sir Walter Scott, luego Donizetti modificada. Y en numerosas FUENTES medievales. Está enlazado con las tradiciones de Melusinas,y figuras míticas femeninas asociadas al AGUA, siempre portadoras/mediadoras de EROS/THANATOS. En todas sus variables ya referidas en la Odisea (sirena) e infinidad de textos antiguos hasta el presente. El descenso a las profundidades de las aguas y lo femenino!!! una suerte de vuelta lo inconsciente originario.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s